Una de mis mejores experiencias con el chocolate | Toienlinea
Una de mis mejores experiencias con el chocolate
16 febrero 2009

Pensando en algo especial en que regalar para el pasado día del cariño, me recordé que un buen amigo personal que estudio para chef me había dado de probar unos chocolates deliciosos hechos a mano por el.

Resulta ser que al llamarlo me contó que ahora su compañía se llama Danta Chocolate y que era el primer micro-productor guatemalteco de chocolate artesanal gourmet. Al visitarlo, definitivamente por cocerlo de ratos  y con lo quisquilloso que se que es iban a ser una delicia, definitivamente no me equivoque, con solo acercárselos a la boca se sentía el olor y al morderlo eran una explosión increíble de sabor. Cada chocolate es una excitante experiencia diferente en el paladar y también tiene varias presentaciones diferentes para realizar regalos súper especiales.

En su micro fábrica se encarga de procesar todas sus materias primas artesanalmente con toda la paciencia, delicadeza y esmero que lleva el hacer el chocolate perfecto cuidando hasta el mas mínimo detalle. La mayoría de sus ingredientes son guatemaltecos haciendo estos una exquisitez 100% chapina.

Yo definitivamente pare comprándole una caja de chocolates para esa persona especial y definitivamente a partir de la primera mordida del chocolate sabia que había quedado súper bien. Lo bueno es que estos chocolates pueden regalarse a cualquier persona por que con la variedad gourmet de sabores que hay, hasta el mentiroso que dice que no le gusta el chocolate come. :P

Por aquí les dejo los datos por si se animan a probarlos:

Danta Chocolate
Tels.
Guatemala: 502-2367-6370
USA: 516-869-4476
Dirección:
Guatemala: 2a calle 8-45 Z 14 #1205, Guatemala 01014
USA: Section 8098/GUA 7801 NW 37th St Doral, FL 33166-6503
Website:
http://www.dantachocolate.com

Un Comentario de “Una de mis mejores experiencias con el chocolate”

Deja un comentario