EnRed 2008 | Toienlinea
EnRed 2008
25 noviembre 2008

Este año el Diplomado EnRed de Prensa Libre y la Universidad Galileo tuvo aproximadamente una convocatoria de alrededor de 5500 alumnos gracias a las charlas dadas en varios colegios y el auge que ha tomado el Diplomado.

Gracias a la confianza depositada hacia mi persona por parte de prensalibre.com, este año fue mi primer año como Director Académico del proyecto.

El número de graduandos para este año fue de 380, siendo esta la promoción más grande.Todo esto gracias al esfuerzo de los excelentes tutores que participaron este año y a una pequeña reestructuración del pensum.

Luego de tener la dicha de poder apoyar a este proyecto desde su comienzo, nunca había visto tanta diferencia de edades en la Graduación. Habían niños de aproximadamente 12 años, profesionales graduados con la porra de su esposa e hijos y personas ya grandes.

Definitivamente la necesidad de aprender como es este rollo del Internet ahora si se esta haciendo una necesidad básica al comenzar en este basto mundo del Internet. Es por esto que para el próximo año estamos pensando en hacer un par de cambios más para atender todas estas necesidades.

Así que pendientes para EnRed 2009.

2 Comentarios de “EnRed 2008”

  • 1
    Andres dice:

    380 graduados de 5500 alumnos?

  • 2
    admin dice:

    @Andres Simon, fijate que el nivel de abandono por parte de los alumnos es bastante. Recordate que esta orientado a graduandos, en su mayoria lo dejan por sacar sus bachilleratos, otros que solo se meten a trollear y otros varios que tienen algun problema y luego no siguen.

Deja un comentario