Arroba de Oro 2008 | Toienlinea
Arroba de Oro 2008
25 noviembre 2008

Este año tuve la oportunidad de asistir al evento de premiación de la Arroba de Oro,  recordándome de aquellas primeras cenas de gala e incluso de una Arroba de Oro en el Salvador donde era todo un evento bien organizado, de lujo y un evento esperado por varios.

Sinceramente me había desconectado del evento en si puesto que el año pasado no pude asistir y aunque escuche varias malas criticas creí que las iban a mejorar, siendo esto una idea en mi cabeza. Desde la entrada al evento, la decoración, el show, los presentadores y hasta algunos ganadores.

Que lástima que un concurso de Fama latinoamericana se venga abajo en un par de años y que en vez que evolucionen junto al Internet se sigan quedando en los criterios viejos.

Espero que las próximas Arrobas de Oro sean mejores que estas y logren mejorar todos esos pequeños detalles que hacen un evento memorable ;)

3 Comentarios de “Arroba de Oro 2008”

  • 1
    ManoloWeb dice:

    Yo espero que mejor se den cuenta de que no hay nada que puedan hacer al respecto a estas alturas… y mejor cedan el paso a Exponet. :-D

    Saludos!

  • 2
    toi dice:

    @ManoloWeb Definitivamente de acuerdo con tu comentario… :D

  • 3
    fusca dice:

    lastimosamente la arroba de oro perdio su calidad desde que hicieron unos cambios dentro del equipo queencargado de sacar el proyecto adelante pero bueno esta una idea que se desperdicio al final

Deja un comentario