Saravia Campeón Centroamericano de Automovilismo | Toienlinea
Saravia Campeón Centroamericano de Automovilismo
1 diciembre 2008

El Corredor Guatemalteco Enrique Saravia se consagró Campeón Centroamericano de Automovilismo en la final del Campeonato realizado en el Circuito La Guacima en Costa Rica. El titulo se mantiene en Guatemala, pues Saravia recibe de manos de Carlos Zaid la presea. La carrera estuvo llena de sorpresas, lluvia y complicaciones, pero a pesar de esto Saravia termino como ganador del Campeonato.

Para más información les recomiendo lean y vean las galerías de fotografías de Speed Addiction y Mundo Motorizado.

Felicidades a Enrique Saravia por ese excelente Campeonato!!!!!

Insisto, por que siguen apoyando el Futball Chapin si el automovilismo da más glorias. U_U

2 Comentarios de “Saravia Campeón Centroamericano de Automovilismo”

  • 1
    Mario V dice:

    Realmente Luis Mendez de Costa Rica, debio ser descalificado, 1 se bajo del vehiculo en la pista, y 2 fue asistido en pits durante bandera amarilla, hasta donde yo tengo entendido esto es descalificacion. Que impresionante que se hagan estas escepciones, urge tener mejores jueces que hagan cumplir los reglamentos. En el caso de Cuestas, a el si lo descalificaron…entonces donde esta la transparencia en el deporte.

  • 2
    Toi dice:

    @Mario V Totalment de acuerdo, como de plano era de casa no lo trataron como trataron al pobre Cuestas en la penúltima fecha del CA, definitivamente es una lástima que ni este deporte se salva de las manos de monos :(

Deja un comentario